PIDE TU CITA PREVIA

Nuestros valores

03

02

01

Inclusividad

Soporte contínuo

Personalización

Nuestro equipo responderá a todas tus preguntas en cada momento. Durante la primera cita, podrás hacerte fotos, te daremos los nombres de los diseñadores para que puedas descubrir su universo y tendrás todo el tiempo que necesites antes de validar tu vestido. NUNCA te presionaremos para que compres en nuestro showroom, queremos ofrecerte una experiencia inolvidable pero sin presión.

Para que puedas vivir un momento único y privilegiado con tus seres queridos, privatizamos nuestro showroom para cada novia durante un periodo de 70 min. Te ofreceremos té, café y pastas y celebraremos la elección de tu vestido con champán. Para la primera cita, te pediremos que respondas a algunas preguntas para entender todo sobre tu boda y tus gusto, lo que nos permitirá ofrecerte la selección que más encaje con tu personalidad y estilo.

Nos preocupamos por la comodidad de nuestras novias e incluso por los pequeños complejos que puedan tener, por eso encontrarás dos tipos de vestidos de muestra en nuestro showroom; algunos vestidos están disponibles en las tallas 40-42 y otros en las tallas 46-48 para que puedas verte e imaginarte con tu futuro vestido.

04

05

Benevolencia

Singularidad

Tanto si eliges o no tu vestido en One of a kind, te garantizamos que te atenderemos, te sentirás escuchada y saldrás de nuestro showroom con una sonrisa!

Hemos pasado meses buscando a los mejores diseñadores del mundo. Queremos ver a nuestras novias brillar con diseños únicos y genuinos.