PIDE TU CITA PREVIA

EXPERIENCIA DE COMPRA

¿Cuando debo pedir mi cita?

¿Cuanto tiempo dura una cita?

Para tener la mayor cantidad de opciones y la experiencia de compra menos estresante, si el tiempo lo permite, recomendamos comprar al menos 8-10 meses antes del día de la boda. Todos nuestros vestidos requieren un mínimo de 4 meses para producirlo (entre el pedido y la llegada en tienda).

Nuestro objetivo en One of a kind es ayudarte a encontrar tu vestido de novia. Por esa razón, si quieres probarte vestidos, requerimos una cita. De esta manera podemos asegurar que un estilista dedicado estará contigo a lo largo de los 70 min que duran una cita.

¿Cuantas personas me pueden acompañar?

¿Que debo llevar a mi cita?

Debido a las restricciones actuales del Covid, se permiten tres personas en el showroom (3 invitados + la novia, es decir, 4 personas en total). Te aconsejamos que traigas a tus familiares o amigos más cercanos cuya opinión valores, que conozcan bien tu personalidad y con el que quieras compartir la experiencia de comprar tu vestido.

Te sugerimos que traigas cualquier foto de vestidos que hayas visto en Pinterest, Instagram o que te hayas probado en otra tienda. Por favor, traigas ropa interior de color nude, así como un sujetador sin tirantes de color nude si estás interesada en los estilos sin tirantes. También un par de tacones cómodos. Asegúrate de llevar el mínimo maquillaje posible cuando te pruebes nuestros increíbles vestidos.

¿Qué tallas de vestidos de prueba tenéis en el showroom?

¿Qué pasa cuando encuentro mi vestido en One of a Kind?

Una vez que hayas encontrado tu vestido, te tomaremos las medidas y trabajaremos juntos para determinar la mejor talla. Se requiere un depósito no reembolsable del 50% para realizar el pedido de tu vestido. Tardará aproximadamente de 4 a 6 meses en llegar, dependiendo del diseñador del vestido. Una vez que tu vestido llegue al showroom, programaremos una segunda cita para que conozcas tu vestido. Durante esta cita, podrás probarte tu vestido ajustado a tus medidas - también es el momento perfecto para probarse cualquier accesorio, o los zapatos que piensas llevar el día de su boda. En este momento, también programaremos tu primera prueba con nuestra modista para arreglos.

En One of a kind, hemos seleccionado cuidadosamente a los diseñadores inclusivos y por eso ofrecemos vestidos de muestra de dos tallas diferentes: 38/40/42 y 46/48. Todos nuestros diseñadores ofrecen también tallas grandes y tenemos una gran selección de vestidos de muestra en la talla 46-48. Ten en cuenta que, de media, una talla 40 de novia es similar a una talla 36 de ropa estándar. Si los vestidos te quedan demasiado grandes, utilizaremos unas pinzas para sujetar el vestido y darte una mejor idea de como quedará. Si el vestido es demasiado pequeño, lo ajustaremos sujetándolo con pinzas en tu ropa interior. Desgraciadamente, los vestidos de muestra nunca se ajustarán a la perfección. Pero no te preocupes, te prometemos que haremos todo lo posible para darte la mejor idea de cómo te quedará tu vestido para el gran día.

arreglos

¿Cuanto cuestan los arreglos?

¿Voy a necesitar arreglos?

Nosotros no cubrimos los arreglos. El coste de los arreglos varía de una novia a otra dependiendo de la elección de tu vestido y de tu talla.

El contacto con nuestra modista es un servicio gratuito que ofrecemos a todas nuestras novias. No tomamos ninguna comisión sobre las alteraciones realizadas por nuestra costurera para reducir el coste de este servicio.

Sí, todos los vestidos necesitan arreglos. Y estarás muy contenta de haber conseguido por fin algo que se adapte perfectamente a ti. Los arreglos son un toque final esencial para cualquier vestido. Los arreglos harán que el vestido sea realmente tuyo. Al comprar un vestido, tomamos tus medidas para pedir el vestido a tu talla estándar. Sin embargo, se necesitan arreglos para ajustar el vestido perfectamente a tu cuerpo. Los arreglos son una parte normal de todo el proceso, y no hay que estresarse.

Trabajamos con una costurera con mucha experiencia en arreglos de vestidos de novia pero te dejamos la elección final de quién va a alterar tu vestido. Si prefieres elegir los servicios de nuestra costurera, organizaremos una prueba para acordar los arreglos que hay que realizar y ella te mandará un presupuesto en base a lo hablado.

pagos y devoluciones

¿Qué métodos de pago aceptamos?

¿Es posible obtener el reembolso o cancelar el pedido de mi vestido?

En One of a kind, aceptamos transferencias bancarias, tarjetas. Aceptamos el pago en efectivo para accesorios (tocados y velos). Para todos los vestidos de novia de precio completo, te pediremos el 50% una vez que hayas dicho "Sí al vestido" y el 50% restante una vez que se haya entregado en la boutique.

Los vestidos en oferta (fin de colección) deben pagarse en su totalidad y, lamentablemente, no podemos poner los vestidos en espera.

Una vez que hayas elegido tu vestido, se hace a tus medidas. No es posible el reembolso ni la cancelación, ¡por eso te damos tiempo para pensar antes de hacer tu elección!

eventos y relaciones públicas

¿Es posible reservar el showroom para un evento privado?

Es posible alquilar nuestro espacio para diversas ocasiones (despedidas, talleres, etc). Para más información, pónte en contacto con nosotros: info@oneofakind.es

otras preguntas

¿Qué es un Trunk Show?

¿Qué es un Rush Order?

Un trunk show es un evento en nuestra tienda de un diseñador individual. Un trunk show tiene una duración de uno a tres días, donde se puede ver y comprar de la última colección de un diseñador mucho antes de que lleguen a las tiendas aquí en España. Cuando encuentres el vestido de tus sueños en un trunk show, siempre es bueno estar preparada para tomar una decisión el mismo día de la prueba, ya que los vestidos no estarán en la tienda una vez que el trunk show haya terminado. Todos los próximos Trunk Shows se publicarán a través de nuestra página de Instagram.

Un rush order ( o pedido urgente) es cuando un diseñador puede acortar los tiempos de producción y enviar un vestido más rápidamente que su tiempo de entrega normal. Los “rush order” no siempre son posibles, pero cuando podemos, se lo ofrecemos a nuestras novias. Este servicio conlleva un cargo adicional por parte del diseñador. Un pedido urgente es útil para las novias que buscan su vestido unas semanas antes de la fecha de la boda.

¿Qué es un Loan Sample ?

Un loan sample (o préstamo de vestido) es la posibilidad que ofrece algunas de nuestras marcas de mandar a tienda un vestido que no tenemos en el showroom. Si te enamoras de un vestido que no tenemos en One of a Kind, se puede pedir a la marca que nos mande este vestido en concreto para una semana. Este servicio puede llevar un coste adicional según la marca.